Participa STARTUP

Completa tu equipo para alcanzar los objetivos que permitirán crecer y consolidar tu proyecto empresarial!

¿QUÉ TE OFRECE EL PROGRAMA?

El programa te ofrece la posibilidad de entrar en contacto con personas que pueden aportar visión de negocio a tu proyecto empresarial, conocimientos en gestión administrativa, de equipos, aprovisionamientos, marketing, comercialización, etc., aquellas capacidades que necesitarías ampliar para garantizar el éxito.
Independientemente de que consigas encontrar esa persona que podría completar el equipo, el paso por el programa te permitirá mejorar tu rendimiento afianzando competencias de liderazgo, profundizando en tu desarrollo personal, profesional y competencial, así como ampliar tus redes y contactos.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Empresas de reciente creación, y emprendedores con proyectos altamente innovadores, que buscan crecer y se plantean la vía de completar sus equipos incorporando talento, así como mejorar su rendimiento empresarial.

Empresas más consolidadas, que valoran generar proyectos de intraemprendimiento basados en la innovación y la tecnología, y quieren entrar en contacto con talento capaz de hacerlos desarrollarse y crecer.

SELECCIÓN DE CANDIDATURAS

Entre todas las solicitudes recibidas se seleccionarán los proyectos empresariales y startups que, contando con un Plan de Negocio viable, demuestren una mayor concreción de necesidades y compromiso con su crecimiento. Asimismo deberá comprometerse con la participación en el programa de, al menos, una persona con capacidad de decisión en la empresa o proyecto empresarial.

 

Para presentar solicitud debes de formalizar la preinscripción en 2 pasos:

1.- Preinscripción online a través del ENLACE

2.- Enviar Plan de Negocio y FICHA DE EMPRESA / PROYECTO a belen@ceei.es

 

Presenta tu solicitud hasta el 31 de enero de 2020 en www.ceei.es

 

Si necesitas ampliar información sobre el programa contacta con nosotros