Participa CANDIDATO A CEO

Eleva tus habilidades como CEO y dirección de equipos del siguiente nivel!

¿QUÉ TE OFRECE EL PROGRAMA?

El Programa te ayudará de elevar tus competencias de liderazgo y gestor de equipos directivos de alto rendimiento, mediante técnicas de coaching y desarrollo de líderes y equipos, utilizadas exclusivamente en empresas de alto rendimiento, tanto nacionales y multinacionales.

Participar en el programa como CEO, implica ser actor en un laboratorio real de desarrollo de liderazgo directivo en las empresas del siglo XXI. Una experiencia única, para desarrollarse en la práctica real, con un Máster Coach con dilatada experiencia en el desarrollo directivo en innumerables empresas nacionales e internacionales.

Además, el Programa te abre una vía para entrar en contacto con proyectos o startups a las que podríais llegar a vincularte.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Personas con inquietudes emprendedoras interesadas en vincularse al equipo promotor de una startup aportando sus competencias para al desarrollo de la misma, que demuestren alta capacidad de desarrollo, proactivos y dispuestos a ofrecer el máximo grado de compromiso.

Entre todos los candidatos a CEO se seleccionarán aquellas personas que demuestren mejores aptitudes y motivación para integrarse en el programa.

 

Para presentar tu solicitud debes de formalizar la preinscripción en 2 pasos:

1.- Preinscripción online a través de este ENLACE

2.– Envío de FICHA DE CANDIDATO A CEO a belen@ceei.es

 

Además, deberás enviar un video de presentación (máximo 60 segundos) respondiendo a las siguientes preguntas:

• ¿Quién eres?

• ¿Cuál es tu formación y experiencia?

• ¿Cuál es tu mayor talento? ¿y tú mayor debilidad?

• ¿Qué puedes aportar a una startup?

• ¿Dónde te ves dentro de cinco años?

 

Nota: No enviar los vídeos por correo electrónico, se recomienda emplear una aplicación para compartir documentos tipo Dropbox, Wetransfer, etc.

 

Presenta tu solicitud hasta el 31 de enero de 2020 en www.ceei.es

 

Si necesitas ampliar información sobre el Programa contacta con nosotros